Iwájú
Esta serie animada original, que se desarrolla en un Lagos futurista, en Nigeria, cuenta la emocionante historia de crecimiento de Tola, una jovencita que vive en una isla acaudalada, y su mejor amigo experto en tecnología, Kole. Juntos, descubrirán los secretos y peligros de sus mundos diferentes. “Iwájú” es una colaboración única entre Disney y la compañía de entretenimiento panafricana Kugali.
En una colaboración nunca antes vista, Walt Disney Animation Studios hace equipo con la compañía de entretenimiento panafricana creadora de cómics, Kugali, para crear una serie animada original que se desarrolla en un Lagos futurista, en Nigeria. Es la emocionante historia de crecimiento de Tola, una jovencita que vive en una isla acaudalada, y su mejor amigo, Kole, un experto en tecnología autodidacta. Juntos, descubrirán los secretos y peligros ocultos en sus mundos diferentes. Los realizadores de Kugali Olufikayo Ziki Adeola, Hamid Ibrahim y Toluwalakin Olowofoyeku llevan al espectador en un viaje único al mundo de “Iwájú,” el cual está repleto de elementos visuales únicos y avances tecnológicos inspirados en el espíritu de Lagos.
Tola, una niña de un área rica de Lagos, recibe un asombroso regalo de cumpleaños de su papá, Tunde.
Tola y Kole aprenden más de la vida de cada uno; entre tanto, Bode planea su próximo secuestro.
Tola pasa el "mejor día de su vida” en el mercado con Kole. Bode lo obliga a tomar malas decisiones.
Tunde hace lo imposible por rescatar a su hija, Tola; Kole trata de proteger a su madre.
Kole descubre la verdad sobre la mascota de Tola y se une a Tunde para salvar a Tola de Bode.
Bode lleva al grupo al hogar de Tunde y Tola pero subestima la habilidad de Tola para salvar el día.