Máxima Velocidad
Un policía de Los Ángeles (Keanu Reeves) atrapado en un autobús urbano fugitivo que debe explotar si baja de los 80 kilómetros por hora debe ayudar a una de las pasajeras aterrorizadas (Sandra Bullock) a conducir el autobús a un lugar seguro.
Keanu Reeves, Sandra Bullock y Dennis Hopper protagonizan este thriller de acción trepidante lleno de proezas espectaculares y romance inesperado. Jack Traven (Reeves) es un policía de Los Ángeles al que mandan a desactivar una bomba que puso en un autobús un extorsionador vengativo (Dennis Hopper). No solo eso, sino también Jack y una pasajera (Bullock) deben conducir el autobús por las calles de la ciudad a más de 80 kilómetros por hora, ¡o la bomba explotará!