Bonnie lleva a todo el grupo a una excursión familiar y Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep. Luego de tantos años, Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.