Horas contadas
Una impactante tormenta y más de 30 marineros en un barco que se hunde. Cuatro guardias costeros de Estados Unidos enfrentan olas de 20 metros y vientos huracanados para rescatarlos. Basada en una historia real.
Basada en el mayor rescate en bote, una historia de coraje, lealtad y honor en la peor adversidad. Una impactante tormenta golpea Cape Cod y destroza un buque petrolero, que se hunde con más de 30 tripulantes. El capitán Bernie Webber (Chris Pine) y su equipo van a rescatarlos en un bote de 12 plazas, y el jefe ingeniero Ray Sybert (Casey Affleck) lucha por ganar tiempo. Este relato está lleno de acción atrapante, impulsado por la fe de un grupo de hombres en su misión y en ellos mismos.