Tronco navideño del castillo de Arendelle
Disfruta del cálido resplandor de la chimenea del castillo de Arendelle junto a Anna y Elsa cuando quemen el tradicional tronco navideño y celebren con Kristoff, Olaf y Sven en la misma sala en la que se reúnen para la Noche de juegos familiares. ¡Todos los amigos de "Frozen 2" de Walt Disney Animation Studios pasarán unas Felices Fiestas!