Desencantada
Disenchanted es una comedia musical y secuela de la taquillera película de Disney Encantada. El filme cuenta con el elenco original de la conmovedora historia sobre Giselle, la doncella encantadora y romántica empedernida del mundo de cuentos de hadas de Andalasia que por fin encontró a su príncipe azul, el abogado de divorcios Robert Philip, en el reino de Nueva York.
Giselle y Robert se casaron hace quince años, pero Giselle está cansada de vivir en la ciudad. Ella y su familia deciden mudarse a una tranquila comunidad suburbana llamada Monroeville en busca de una vida de cuento de hadas. Desafortunadamente, eso no arregla todos sus problemas. Los suburbios tienen otras reglas y una reina: Malvina Monroe, quien hace que Giselle se sienta aún más fuera de lugar. Ella se siente frustrada porque no ha sido fácil ser feliz para siempre, así que intenta usar la magia de Andalasia para solucionar sus problemas, pero accidentalmente transforma la ciudad en un cuento de hadas de verdad y pone en riesgo la felicidad de su familia. Ahora Giselle debe correr contra reloj para revertir el hechizo y descubrir qué significa vivir felices para siempre para ella y su familia.