La chica invisible
Aurora, de 17 años, aparece asesinada en el instituto durante las fiestas del pueblo de Cárdena. Se abren dos líneas de investigación: la oficial liderada por Miguel Ángel, teniente de la Guardia Civil, y la extraoficial de su hija Julia, compañera de clase de la víctima. Padre e hija irán uniendo las piezas del puzle en paralelo y se embarcarán en un viaje lleno de enigmas, pistas y trampas.
Una chica es asesinada durante las fiestas del pueblo de Cárdena, y la policía busca al asesino.
Se celebra el funeral de Aurora y alguien envía a Julia un enigma escrito en un tablero de ajedrez.
Se descubre que varios objetos encontrados junto al cuerpo de Aurora pertenecen a profesores.
Miguel Ángel está a punto de resolver el caso, pero Julia se adelanta, poniendo su vida en peligro.