Lizzie McGuire
Lizzie McGuire tiene grandes amigos, una gran familia y enemigos aún mayores. Junto a sus grandes amigos, Gordo y Miranda, verás a Lizzie tratar de sobrevivir en la secundaria básica.
Lizzie McGuire tiene grandes amigos, una gran familia y hasta grandes enemigos. Penetra en su mente, descubre cómo ella piensa realmente, gracias a su simpático alter ego animado. Junto a sus grandes amigos, Gordo y Miranda, verás a Lizzie tratar de sobrevivir a la secundaria básica con toda dignidad, mientras que, en casa, Matt, su hermano menor, la sigue atormentando. Pero Lizzie siempre puede contar con el apoyo de sus adorables, aunque a veces despistados padres, cuando sus estratagemas fallan, o cuando simplemente necesita un oído receptivo.