Los Años dorados
Los años dorados es la historia de cuatro mujeres solteras de mediana edad. Bea Arthur interpreta a Dorothy, una maestra. Rue McClanahan interpreta a Blanche, siempre en busca de hombres. Betty White interpreta a Rose, una mujer muy dulce. Estelle Getty, interpreta a Sophia, la madre de Dorothy que no tiene pelos en la lengua.