Lanny y Wayne, los elfos navideños en: Travieso vs. Bueno
Los elfos más astutos de Santa van emprenden una carrera para recuperar tecnología secreta del Polo Norte que ha caído en manos de un niño travieso y hacker de computadoras.
Con el gran día del 25 muy cerca, Wayne y Lanny deben apresurarse a recuperar tecnología secreta del Polo Norte que ha caído en manos de un niño travieso hacker de computadoras. Para evitar que la Navidad sea un caos, Wayne busca al más travieso experto para que lo ayude con la misión: un vanidoso miembro de la Brigada del Elfo del Carbón, que resulta ser un hermano suyo a quien no veía desde hacía mucho tiempo, Noel.