The End of an Era
Taylor recuerda el armado y los ensayos para la gira y se prepara para sus conciertos en Wembley.
Taylor y su equipo usan su descanso para actualizar el show e incluir THE TORTURED POETS DEPARTMENT.
Mientras la gira vuelva a EE. UU., Taylor rememora su pasado y planea nuevas sorpresas.
Taylor reflexiona sobre sus sets acústicos e invita al escenario a Travis Kelce y Sabrina Carpenter.
Taylor revela cómo la familia inspiró la gira y resalta actuaciones, incluida la de Gracie Abrams.
Taylor reflexiona sobre el éxito y el impacto de The Eras Tour al dar su saludo final en Vancouver.