Austin & Ally
Los opuestos triunfan cuando se forma una improbable asociación entre Austin, un extrovertido músico y cantante, y Ally, una brillante pero tímida compositora.
Los opuestos triunfan en una impensada asociación entre Austin, un extrovertido músico y cantante, Ally, una brillante y tímida compositora y sus dos mejores amigos, Trish y Dez. Austin y Ally desean lograr una hazaña musical, pero ¿lo lograrán si un vergonzoso material de Austin se difunde en un blog, o si Dez lee mal las palabras y consigue un canguro para el siguiente video de Austin?