Coop y Cami
Cooper y Cameron Wrather son dos hermanos que conducen el programa de internet "¿Qué prefieren?".
Cooper y Cameron Wrather son dos hermanos en edad escolar y anfitriones del programa de Internet "¿Qué prefieren?". Con ayuda de su hermano menor, Ollie, y el mejor amigo de Cooper, Fred, el dúo presenta preguntas y sus resultados a millones de seguidores que los ayudan a solucionar problemas de la vida cotidiana, tanto comunes, como de lo más locos. ¡Cada día es una aventura nueva!