LEGO Star Wars: Las crónicas de Yoda - Carrera por los Holocrones
Obi-Wan insta a Luke a viajar a Tatooine. Con Darth Vader también en la búsqueda, ¡todo acaba en una carrera por los Holocrones Jedi!
Obi-Wan le cuenta a Luke de la existencia de los Holocrones Jedi y lo insta a ir a Tatooine donde han estado escondidos todos estos años. Desafortunadamente para los buenos, Darth Vader también está en la búsqueda. Esto deriva en una carrera frenética para llegar a los Holocrones enterrados, una carrera que gana Vader.