Música, Romance
Son polos opuestos, pero son perfectamente imperfectos el uno para el otro. ¡No les cambiaríamos nada a esta pareja! Canta al ritmo de “Wouldn't Change a Thing” de “Camp Rock 2: The Final Jam”.