Bleach
Desde que tiene uso de razón, Ichigo Kurosaki puede ver fantasmas. Pero un día conoce a Rukia, una Segadora de Almas que combate a unos espíritus malignos llamados Hollows, y su vida cambiará para siempre cuando Rukia le transfiera casi todos sus poderes.
Hace un año que Ichigo perdió sus poderes de Segador de Almas y se convirtió en un joven normal.
Ichigo y Uryu se enfrentan a delincuentes de otra escuela, que llegan buscando problemas.
Incapaz de soportar ver a sus amigos siendo atacados, Ichigo viista a Ginjo buscandor respuestas.
Ginjo le da a Ichigo un día para decidir si recupera sus poderes de Segador de Almas o no.
Ichigo entrena para recuperar sus poderes de Segador de Almas en el escondite de Xcution.
De camino a casa, Orihime es detenida y le pide que muera un hombre llamado Shishigawara.
Ichigo y Chad se apresuran para buscar a Orihime, quien ellos creen puede estar en peligro.
Ichigo le pide a Ginjo que lo deje pelear con un integrante de Xcution para su entrenamiento.
Orihime y Chad intercambian toda la información con la que cuentan sobre Tsukishima.