Los Simpson
La familia más famosa de Springfield y el mundo. La comedia animada que sigue haciendo historia. Homero trabaja en la planta nuclear y no es el típico padre de familia: aunque tiene las mejores intenciones, no siempre bastan. Marge es la matriarca amorosa de pelo azul; Bart, el hijo problemático; Lisa, la hija sobresaliente, y Maggie, la bebé que nunca habla. En pocas palabras: ¡los Simpson!
Cuando Lisa empieza a usar ropa “vintage”, la reciben en el club de moda más exclusivo.
¿Bart Simpson es realmente una mala semilla? Homero y Marge deben averiguarlo de una vez por todas.
Un comprador misterioso agota las entradas del concierto de K-pop al que Lisa quiere ir.
Patty y Bart se alían para la broma definitiva: declarar a Homero legalmente muerto.
El director Skinner descubre a un niño fugitivo en la escuela y debe alojarlo en su casa.
En el futuro, Marge lidia con la explosión hormonal de sus hijos, ahora adolescentes.
Homero revitaliza la carrera del Hombre Abejorro al trabajar como su doble de riesgo en secreto.
El entusiasmo de Homero le consigue empleo en una empresa con un plan para alterar la mente.