Cuando Chuck el astronauta aterriza en un planeta distante lleno de pequeñas personas verdes, se sorprende al descubrir que no estamos solos en la galaxia. Pero se lleva la sorpresa de su vida cuando los residentes del Planeta 51 creen erróneamente que su presencia es el comienzo de una invasión alienígena de la humanidad.
Cuando el astronauta Chuck aterriza en un planeta distante lleno de pequeñas personas verdes, se sorprende al descubrir que no estamos solos en la galaxia. Pero se lleva la sorpresa de su vida cuando los residentes del Planeta 51 creen erróneamente que su presencia es el comienzo de una invasión alienígena de la humanidad. Por suerte, Lem se da cuenta rápidamente de que Chuck es amable y hace que su misión personal sea ayudarlo a volver a salvo a su nave.