Pluto y la tuza
Pluto excava en el jardín de Minnie y destruye su casa para atrapar una traviesa tuza.
Pluto excava en el jardín de Minnie y destruye su casa para atrapar una traviesa tuza a pesar de los regaños de Minnie.