¿Cómo sobrevivir a mi ex?
Peter Bretter es un músico que ha pasado seis años idolatrando a su novia, la estrella de televisión Sarah Marshall. Por desgracia, su mundo da un vuelco cuando ella lo deja. Después de fallar como mujeriego y un ataque de nervios en el trabajo, cree que no tener a Sarah en su vida puede arruinarla para siempre. Para aclarar su mente, Peter emprende un viaje impulsivo a Oahu, Hawái, donde se enfrenta a su peor pesadilla: su ex y su nuevo novio, el rockero británico llamado Aldous Snow, se alojan en su hotel. Sin embargo, encuentra alivio en Rachel, una hermosa empleada del resort, quien lo tienta a reincorporarse al mundo de los vivos.