Los 90 fueron la década del sexo y el escándalo y desdibujaron todos los límites: entre lo público y lo privado, entre las noticias y el entretenimiento, y entre la realidad y la fantasía.
Cuando empezaron los 90, el Muro de Berlín acababa de derrumbarse y, pronto, empezaron a hacerlo otros muros también: entre lo público y lo privado, entre las noticias y el entretenimiento, y entre la realidad y la fantasía. Los vientos de cambio trajeron nuevas voces que decían verdades incómodas y pusieron al sexo y la fama en el centro de atención como nunca antes. Nuestras obsesiones colectivas por los tabloides se avivaron con el nacimiento de Internet, que anunciaba una nueva era de información masiva y desinformación.
En los 90, una nueva generación se moviliza y revoluciona la política, el pop y el envejecimiento.
En los 90, nuevos mundos fantásticos se funden con la realidad hasta que nadie nota la diferencia.
En los 90, la realidad se transmite por TV. Las cámaras revelan todo y no hay dónde esconderse.
En esta década, nuestra fascinación por la fama y el escándalo se vuelve una peligrosa obsesión.
Se desata una guerra cultural cuando nuevas voces dicen su verdad, pero no a todos les agrada esto.
Los 90 están llenos de locutores ofensivos, celebridades controversiales y escándalos en televisión.
Las conspiraciones se vuelven populares y EE. UU. debe enfrentar a enemigos de adentro y de afuera.
La generación de los 90 acepta la música grunge, el café de especialidad y los aparatos del futuro.