LANCE
Esta es una crónica fascinante, reveladora y exhaustiva sobre uno de los atletas más inspiradores y controversiales de todos los años, Lance Armstrong. Una historia que muestra desde sus mejores momentos de fama y reconocimiento como ciclista, hasta su caída en picada tras ser expuesto en uno de los mayores escándalos de dopaje de la historia.
Una crónica sobre la vida de Lance Armstrong, desde sobrevivir al cáncer, pasar a ser un ícono del deporte y terminar siendo un paria del ciclismo.