12 citas de Navidad
Una joven mujer revive la misma cita en Nochebuena hasta que aprende a abrir su mundo a las cosas nuevas y dejar de vivir en el pasado. Va a una cita a ciegas para superar a su exnovio. Su cita, el guapo Miles, podría ser el hombre de sus sueños, pero Kate es inmune a su encanto. Se encuentra atrapada en un túnel temporal donde se ve forzada a repetir su cita a ciegas hasta descubrir el espíritu navideño y su verdadero amor.