Ciudades de Papel
Ciudades de Papel, una adaptación de la novela de mayor ventas del autor John Green ("Bajo la misma estrella"), es una historia de madurez basada en Quentin y su enigmática vecina Margo, que amaba tanto los misterios que se volvió uno. Después de tener con él una aventura nocturna por su ciudad natal, Margo desaparece repentinamente y deja pistas crípticas para que Quentin las descifre. La búsqueda lleva a Quentin y sus amigos ingeniosos a una apasionante aventura que es tanto emocionante como conmovedora. En definitiva, para rastrear a Margo, Quentin debe tener una comprensión más profunda de la verdadera amistad, y del verdadero amor.