La Primera Profecía
En esta precuela de terror psicológico de las clásicas películas derivadas de The Omen ("La profecía"), una joven estadounidense es enviada a Roma para comenzar una vida de servicio en la Iglesia. Pronto se encuentra con una oscuridad que la hace cuestionar su propia fe, al descubrir una conspiración aterradora para hacer nacer al mal encarnado.