Pandora : Bajo el paraíso
Hong Taera queda atrapada en una historia similar a la de Pandora en la mitología griega. Todos envidian su vida: tiene el esposo perfecto y una hija adorable. Sin embargo, un día los recuerdos que había reprimido resurgen en su mente, por lo que decide tomar venganza y proteger a su familia.
La vida perfecta de Hong Taera es la envidia de todos: tiene el esposo perfecto y una hija adorable. Sin embargo, un día los recuerdos que había olvidado resurgen en su mente y queda atrapada en una historia similar a la de Pandora en la mitología griega. En vez de un vestido elegante y un ramo de flores, se verá obligada a llevar una chaqueta de cuero ensangrentada y un revólver calibre 28 para tomar venganza y proteger a su familia.
Jaehyun queda como posible candidato presidencial al presentar Hatch. Taera recupera la memoria.
Taera no puede creer que sea n.º 50. En Hatch, alguien asesina a Red. Haesoo ve a un informante.
Jaehyun anuncia su candidatura presidencial y Kim Seonduck aparece en escena. Taera está preocupada.
Haesoo se niega a aceptar que Taera haya matado a su padre. Taera persigue a quien manipuló su vida.
Yura aparece muerta y Dojin es un sospechoso. Haesoo la invita a Taera a su programa.
Haesoo revela la identidad de Taera en su programa. Sungchan halla algo inesperado y se une a Taera.
Taera descubre que Pilseung es su hermano menor. Haesoo y Dojin conocen el pasado oscuro de Jaehyun.
Pilseung confiesa el asesinato del presidente Ko Taesun y Taera intenta asumir la culpabilidad.
Kim Seondeok muere a manos de Taera durante el banquete. Haesoo decide revelar la verdad.
Taera rescata a Haesoo. Ambas por fin enfrentan la verdad sobre lo que ocurrió hace 15 años.