La momia: La tumba del emperador dragón
Condenado a pasar la eternidad en animación suspendida por una traicionera bruja, el despiadado Emperador Dragón de China y su ejército de 10,000 guerrero, se mantuvieron olvidados por un largo tiempo, sepultados en arcilla como un enorme y silencioso ejército de terracota. Pero cuando el arriesgado aventurero Alex O'Connell es engañado y rompe las reglas del sueño eterno, el imprudente joven arqueólogo debe buscar ayuda en las únicas personas que conocen más que él acerca de los no-muertos: sus padres.