Fragmentos
En Los Ángeles de los ochenta, el aspirante a escritor Bret y su círculo de una escuela de élite exploran la identidad, el deseo y la obsesión mientras un magnético estudiante nuevo llega en medio del reinado de terror de un asesino en serie.
“Fragmentos” de FX es un seductor drama basado en la exitosa novela homónima. Ambientada en Los Ángeles de los ochenta, la serie sigue a Bret, un aspirante a escritor de un colegio de élite. Mientras él y su glamoroso círculo social exploran la identidad, el sexo y la obsesión, su mundo privilegiado se desmorona con la llegada de Robert Mallory, un nuevo estudiante tan misterioso como magnético, cuya aparición coincide con el terror de “El Arrastrero”, un asesino en serie que acecha a los adolescentes de la ciudad.
Una serie de crímenes perturbadores coincide con la llegada de un nuevo y extraño estudiante.