High School Musical: El musical: La serie: El Sing-Along
Trece años después de que High School Musical se filmara en East High, el grupo de teatro prepara una nueva y audaz producción: ¡High School Musical: El musical! Y esta vez, ¡las letras están en pantalla para que puedas cantar con ellos! Un nuevo grupo de chicos encaran los papeles de Gabriella, Troy, Ryan, Sharpay y todos los demás, con mucho drama, ¡tanto arriba como fuera del escenario!
Bienvenido a la primera producción de East High de High School Musical: El musical, donde una nueva generación de alumnos de secundaria y su nueva profesora de teatro intentan volver a hacer historia en el escenario, a casi 15 años de que la película original de Disney se filmara allí. ¡Tú también harás historia mientras sigues las letras en pantalla y cantas con ellos en cada episodio! Para hacer los papeles de Gabriella, Troy y el resto del elenco original, están Nini, una estrella en ascenso recién llegada del campamento de teatro; Ricky, el exnovio skater de Nini que se une al grupo de teatro para recuperarla; EJ, el atractivo y elegante nuevo novio de Nini; y Gina, la nueva y ambiciosa alumna con muchos secretos que esconder y el teatro en los huesos. Con material original y nuevas versiones de las clásicas canciones de HSM, estos aspirantes a actores de East High están decididos a llevar su versión de High School Musical al escenario, junto con todo el drama de la vida real que no estaba en el libreto. ¡Prepárate, se acerca tu número!
Nini no encuentra lo que está buscando. Ricky enfrenta dramas familiares. ¡Necesitan que cantes!
Canta y ayuda al elenco a salvar el trabajo de la Srta. Jenn y también el musical.