Dolittle
El excéntrico Dr. John Dolittle, interpretado por Robert Downey Jr., célebre médico de cabecera y veterinario de la reina Victoria de Inglaterra, lleva siete años recluido detrás de las murallas de su mansión después de la muerte de su esposa, acompañado solo por su gran colección de animales exóticos. Sin embargo, se ve obligado a abandonar su hogar cuando la joven reina contrae una grave enfermedad, ya que será necesario navegar hasta una mítica isla en busca de una cura.