Paradise: Podcast oficial
La actriz de “Paradise”, fanática y familiar del elenco, Ryan Michelle Bathé, conversa con los actores y el equipo que hicieron posible la fascinante segunda temporada, desde las grandes estrellas, como su esposo Sterling K. Brown, hasta el creador Dan Fogelman y más.
Ryan y Sterling reciben a Enuka Okuma y hablan del adorable primer encuentro de Xavier y Teri.
¡Al fin de regreso en Paradise! Ryan y Julianne Nicholson hablan sobre la nueva etapa de Sinatra.