Guerra de los mundos
Los astrónomos detectan una transmisión de otra galaxia, lo que constituye una prueba definitiva de vida extraterrestre inteligente. En unos días, la humanidad resulta eliminada y naves de alienígenas aparecen en el cielo. Los sobrevivientes se hacen una pregunta clave: ¿Quiénes son estos agresores y por qué están empeñados en destruirnos?