León
Filmada durante cuatro años, esta ambiciosa serie documental sigue la extraordinaria historia de Kio, un cachorro de león en su épico viaje para convertirse en rey. Tras la pérdida y el exilio, debe enfrentar a feroces rivales y superar desafíos increíbles en una lucha incesante por sobrevivir y encontrar su lugar en el mundo salvaje.
Del director de “El rey león”, Jon Favreau, y el productor ejecutivo de BBC Studios, Mike Gunton, llega la extraordinaria historia real de Kio, un cachorro de león en su épico viaje para convertirse en rey. Filmada durante cuatro años, esta saga sobre la familia, la esperanza y el valor sigue a Kio en su transformación de un cachorro vulnerable a un poderoso líder. En el camino, enfrenta la pérdida, el exilio y a feroces rivales en su lucha por sobrevivir. Con una narrativa cinematográfica y técnicas innovadoras de filmación de la naturaleza, esta serie captura la historia de madurez de un león y el extraordinario nacimiento de un rey.