Cuando los tiburones Atacan
Cuatro ataques de tiburones en menos de dos meses sacuden las costas calmas de Carolina del Norte.
En diciembre de 2010, tiburones atacan al comúnmente tranquilo resort Sharm el-Sheij, en Egipto.
En las últimas dos décadas, el Cabo occidental sufrió 27 ataques de tiburones, pero ¿por qué?