Cacería de Nueces con Chip y Dale
¡Sigue a la bellota saltarina junto a Chip y Dale en sus alocadas aventuras! Este dúo hace lo que mejor le sale: ¡meterse en problemas, ayudar a sus amigos y divertirse!