Tinker Bell y el secreto de las hadas
Una misteriosa fuerza atrae a Tink para cruzar la frontera hacia el desconocido mundo de los Bosques de Invierno, un lugar donde las hadas de Pixie Hollow tienen prohibido ir. Allí descubre un secreto que cambiará su vida para siempre: tiene una hermana llamada Periwinkle. Cuando Pixie Hollow se ve amenazado, el dúo debe trabajar unido para salvar ambos mundos.
Para las hadas de Pixie Hollow, el Bosque de Invierno está estrictamente prohibido. Pero cuando una misteriosa fuerza atrae a Tink para cruzar la frontera en este mundo desconocido, descubre un secreto que cambiará su vida para siempre. Se encuentra cara a cara con un hada de la escarcha llamada Periwinkle, la única hada que puede ayudar a desbloquear el secreto de las alas.