La novia robada
Elvis Presley hizo su debut de cine en esta historia de tres hermanos que, mientras servían en el ejército confederado, roban el dinero de la nómina del Ejército de la Unión.
Los aficionados del cine conocieron a Elvis Presley en esta película ambientada durante las últimas horas de la Guerra Civil. Elvis canta cuatro canciones, incluyendo la canción del título. Ambientada en 1865, los tres hermanos Reno confederados no saben que la guerra ha terminado. Logran robar el dinero de la nómina del Ejército de la Unión y se dirigen a casa con el dinero. Mientras Vance (Richard Egan) solo puede pensar en el amor de su vida Cathy (Debra Paget), resulta que los hermanos han sido reportados como muertos y Cathy se casó con el hermano menor Clint (Elvis Presley). Vance acepta esto hasta que descubre que Cathy aún lo ama. Para complicar las cosas, el ejército de los EE. UU. sabe sobre el robo de los hermanos y están tras ellos.