Chaebol X Detective
Un chico rico al que le gusta divertirse queda atrapado en un incidente y se une a un equipo de investigación criminal. Con su enorme fortuna y sus conexiones personales, este detective de tercera generación de una familia rica atrapa a delincuentes que están más allá del alcance de la policía.