Survivor: Expedición Robinson
25 competidores divididos en dos equipos, luchan contra las adversidades en el reality más extremo del mundo. En una etapa avanzada de la competencia, las pruebas se transformarán en batallas individuales donde todos luchan contra todos. Quien resulte finalista se llevará un importante premio en dinero.
25 competidores luchan contra las adversidades en el reality más extremo del mundo. Divididos en dos equipos, el Campamento Norte y el Campamento Sur, deben sobrevivir en un ambiente hostil y competir en desafíos que les otorgarán beneficios e inmunidad. El equipo que no logre la inmunidad deberá eliminar a uno de sus integrantes mediante el voto de sus compañeros en el Consejo Tribal.