Diligencia al Oeste
La película narra una aventura en un viaje en diligencia, cuyos pasajeros incluyen a un médico borracho, una mujer embarazada, un gerente de banco que se ha ido con el dinero de su cliente y el famoso Ringo Kid, entre otros.
Situada en la amplia y polvorienta frontera occidental, una diligencia se detiene para cambiar de caballo y recoge un grupo mixto de pasajeros: una futura madre, un médico alcohólico de la colina, una chica de salón y un vendedor de whisky. Al salir de la ciudad, sube el director del banco. Unos kilómetros más adelante, sube el Ringo Kid, que tiene una cuenta pendiente en Lordsburg. Con el alguacil cargando una escopeta y un destacamento de caballería a su lado, la diligencia se adentra en el desierto, donde Gerónimo y sus indios están en pie de guerra y un conocido forajido está huyendo. A medida que avanza el viaje, Ringo Kid y la chica del salón, Dallas, se involucran. El médico alcohólico se hace amigo del vendedor de whisky y prueba gran parte de sus productos. El jugador se hace amigo de la futura madre. Cuando el carruaje se detiene para cambiar de caballo, se enteran de que Gerónimo y sus apaches están en pie de guerra. El médico, ahora sobrio, ayuda a la madre a dar a luz. Los indios se ven a lo lejos, la diligencia se va… Se convierte en una carrera contra el tiempo. A medida que continúa el viaje, Ringo Kid es capturado y la diligencia pierde su escolta armada. Más tarde, queda claro que todos a bordo de la diligencia tendrán que trabajar juntos si quieren sobrevivir al inevitable encuentro con Gerónimo y sus indios.