11-S: 25 años después
Los ataques terroristas del 11 de septiembre están bien documentados, pero la historia de lo que ayudó a la gente a recuperarse es poco conocida. Este especial explora cómo el deporte, la música, Broadway y la comedia ayudaron a los estadounidenses a redescubrir la alegría y a empezar a sanar.