Superstar: Vidas de estrellas
Con imágenes raras y detalles íntimos sobre los inconformistas que dieron forma a la cultura estadounidense. Viaje al interior de las vidas de estos iconos de la mano de amigos y familiares que revelan los máximos históricos y los devastadores costos de la fama.