The Housewife & the Shah Shocker
Sumérgete en las explosivas acusaciones contra Jen Shah, actriz de "The Real Housewives of Salt Lake City" y su presunta implicación en una trama de telemarketing durante mucho tiempo.
Los fans a menudo se preguntan cómo Jen Shah, la exitosa estrella de "The Real Housewives of Salt Lake City", financia su lujoso estilo de vida. Las teorías surgen después de que se la acusara de llevar a cabo una estafa de telemarketing que supuestamente despoja a los ancianos de los ahorros de toda su vida.