La mansión embrujada
Eddie Murphy encarna a un agente inmobiliario cuya familia se enfrenta con 999 fantasmas sonrientes en la vieja y pavorosa finca Gracey. Ahora, con la ayuda de la médium Madame Leota (Jennifer Tilly), luchan cómicamente para liberar a la mansión de su antigua maldición... antes de que el reloj marque las 13.