Breeders
En esta comedia honesta e intransigente, Paul y Ally lidian con carreras de tiempo completo, padres que envejecen, una hipoteca, altibajos en su relación y las curvas inviables de criar a sus hijos pequeños, Luke y Ava.
Breeders explora la paradoja que todo padre conoce pero nunca admite: morirías de buena gana por tus hijos, pero a menudo también quieres matarlos. Paul es un padre cariñoso que descubre que no es el hombre que pensaba que era. Su compañera Ally dirige un estudio de grabación, hace reír a Paul y tiene la capacidad de leerles un cuento a sus hijos mientras técnicamente está dormida. En esta comedia honesta e intransigente, Paul y Ally están lidiando con carreras de tiempo completo, padres que envejecen, una hipoteca, altos y bajos en su relación y las curvas inviables de criar a sus hijos pequeños, Luke y Ava. Cuando el padre separado de Ally, Michael, aparece en la puerta de su casa, la familia prácticamente adopta un tercer hijo, pero este viene con equipaje y opiniones. Los propios padres de Paul, Jackie y Jim, están disponibles para ayudar, pero su generación practica la crianza de los hijos de manera un poco diferente.