Across the River and Into the Trees
Atormentado por la Segunda Guerra Mundial, el coronel del ejército estadounidense Richard Cantwell es un héroe que enfrenta la noticia de su enfermedad con estoica indiferencia. Decidido a pasar un fin de semana en soledad, recluta a un chofer militar para organizar su visita a Venecia.
Cuando la Segunda Guerra Mundial termina, el Coronel Cantwell, un astuto héroe de guerra, enfrenta una enfermedad terminal. Buscando consuelo en Venecia, recluta a un chofer para un último viaje. En medio de planes truncos, un encuentro fortuito con una condesa reaviva su esperanza y redención contra el trasfondo de la guerra. Las visiones de Hemingway sobre el amor, la juventud y la edad resuenan en "Across the River and Into the Trees".