La caverna encantada
Es la historia de Anna, hija de Paulo, un médico misionero que vive en Januária, Minas Gerais. Paulo es enviado a una misión peligrosa y deja a Anna en el internado Rosa dos Ventos, en Milagres, en el estado de São Paulo. Él promete volver el día del cumpleaños de su hija, pero desaparece misteriosamente. Anna emprende un viaje en el que descubre más sobre la escuela y la ciudad de Milagres, y explora su familia y su identidad.
La serie cuenta la historia de Anna, hija de Paulo, un médico misionero. Ambos viven en Januaria, Minas Gerais. Paulo es llamado a una misión peligrosa y, Anna no podrá acompañarlo. El padre deja a la niña en el Internado Rosa dos Ventos en Milagres, en el interior de Sao Paulo, donde ella tendrá que convivir con niños muy diferentes. Paulo promete regresar el día del cumpleaños de su hija, pero misteriosamente no vuelve. Anna emprende un viaje en el que descubrirá más sobre la escuela y la ciudad de Milagres. En la ciudad está la Tienda Kombi de Fatima, que tiene de todo, la tienda de mascotas de Bolhas, que atiende muchas especies de animales y Lolipopus, la tienda de dulces más famosa. En esta nueva etapa, Anna, con su mochila de perezoso, descubre más sobre su familia y su identidad.