Mucho más Survivor: Expedición Robinson
"Mucho más Survivor: Expedición Robinson" brinda acceso exclusivo y ampliado a cada episodio de la edición argentina de "Survivor: Expedición Robinson". Los espectadores podrán disfrutar de detalles exhaustivos sobre las competencias, los enfrentamientos más intensos, las actividades grupales ideadas en cada campamento y los momentos más incómodos vividos por los participantes. Un verdadero kit de supervivencia, ideal para todo amante de la aventura, la estrategia y el entretenimiento.