Suspenso
El mal reside en un lugar inesperado en este drama lleno de suspenso. Macaulay Culkin encarna a Henry, un chico de aspecto angelical que parece ser amoroso y leal a sus padres, hermana y amigos.
El mal reside en un lugar inesperado en este apasionante drama lleno de suspenso. Macaulay Culkin encarna a Henry, un chico de aspecto angelical que parece ser amoroso y leal a sus padres, hermana y amigos. Solo su primo Mark (Elijah Wood) ve lo que acecha detrás de la sonrisa de Henry –ideas secretas y un amor por los juegos mortales. Pero cuando Mark intento advertirle a la familia de Henry, no le creen, y el aterrado joven queda solo en su batalla contra su primo celoso y amenazante.