Disney: Creadores de mundos
En “Disney Worldbuilders”, la aclamada cineasta Leslie Iwerks conversa con las mentes creativas de Avatar, Star Wars, Marvel, Pixar, Frozen y más para revelar el secreto de Disney: su habilidad para convertir historias en mundos. Con charlas inéditas y acceso exclusivo, el documental explora cómo la creación de mundos sigue moldeando el futuro de la compañía.